Formulario de Contacto

Su Nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Su Mensaje

Ponte en contacto con Nosotros

The Yellow House

Dirección: Capitán Muñoz Gamero Nº 91. Cerro Artillería, Valparaíso, Chile.

Teléfono: +56 32 2339435

Coordenadas: -33.0334199,-71.6312184

Cómo llegar

Desde el aeropuerto, se sugiere tomar un taxi a “Pajaritos” (terminal de autobuses). Asegúrese de establecer la tarifa antes de comprometerse a un conductor o tomar el autobús del aeropuerto a “Pajaraitos” . En Pajaritos, tome un Pullman o autobús Turbus a Valparaíso, pasan cada 15 o 20 minutos y el trayecto dura unos 90 minutos. Emiten un recibo de su equipaje que se lleva en el lado del autobús.

Cualquier autobús que diga ADUANA escrito en el frente le llevará a Edificio de Aduana que se encuentra junto a “nuestro” ascensor “, Ascensor Artillería ” . Se recomienda tomar un taxi, sin embargo. Tome la salida lateral de la terminal de autobuses (en lugar de la que da a la calle principal) , darles nuestra dirección y te traen aquí . Una vez aquí, podemos ayudarle a conseguir orientado un buen mapa de calidad y entonces se puede establecer sobre la exploración de la ciudad. La seguridad es un tema muy importante en Valparaíso, en especial en la terminal de autobuses y en los autobuses locales , por lo que tenga mucho cuidado de sus pertenencias allí. Delito que implique turistas tales como el robo de cámaras, bolsas y carteras no es por desgracia poco común.

Tome el sistema de metro de Santiago subterráneo, suele ser muy fiable al terminal central de autobuses si hay una estación situada cerca de su alojamiento. Esto cuesta unos cientos de pesos y opera con mucha frecuencia. Otra opción es tomar un taxi , ya que hay abundante y bastante barato en Santiago. En la terminal de autobuses, tomar un Pullman o autobús Turbus a Valparaíso . El autobús funciona cada 15 o 20 minutos y el viaje dura unos 90 minutos. Emiten un recibo de su equipaje que se lleva en el lado del autobús.