Bienvenido al Tour

Tour General

CASA PABLO NERUDA

Valparaíso es una gran ciudad y se puede llevar a cabo mucho turismo. Los alrededores son también muy agradables para visitar. Pablo Neruda es uno de los poetas más famosos de Chile. Él tiene tres casas, una en Santiago, Valparaíso e Isla Negra. Usted visitará Isla Negra donde podrá ver el ambiente increíble que tiene. Allí, usted puede relajarse y pasear cerca del mar. Después de visitar Isla Negra, irá a la bodega. Allí, usted tiene una cata de vinos doble – uno es orgánico y el segundo uno se encuentra en un pequeño viñedo familiar.

TALLER PATRIMONIO

Mucha gente gusta comprar recuerdos para recordar el país. Hay una gran cantidad de tiendas donde se pueden comprar recuerdos. Pero imaginar cómo sería si lo hiciera el recuerdo? Ofrecemos un curso para las embarcaciones de patrimonio en uno de los cerros más antiguos (colinas) en Valparaíso. Usted aprenderá en un taller el patrimonio y hacer su joyería propia con piedras.

CURSO DE BUCEO

Buceo – (tanque y accesorios), una instrucción en tierra se realiza y luego la práctica se lleva a cabo en el mar. Excursión de Buceo: está dirigido a personas que tienen licencia de buceo, nacional o internacional (CMAS, PADI, SSI u otro). Ambas actividades depende de las condiciones climáticas.

TRANSFERENCIA DE SANTIAGO

Podemos organizar traslados puerta a puerta desde el aeropuerto o desde su alojamiento en Santiago. Una transferencia puede ser particularmente conveniente si usted tiene mucho equipaje o si está llegado en un vuelo nocturno desde el sur de Chile, Isla de Pascua u otro país.

CASABLANCA VALLE DEL VINO TOUR

La ruta del vino, toma tres viñedos de la zona de la casa blanca, todas diferentes entre sí; orgánica, la familia y la otra más masiva, pero todo el mundo en el conjunto excepcional de visita. Se parte de nuestra casa a las 10:00 horas y la llegada es de aproximadamente 17:00. No se incluye el almuerzo.

Tour Caminata

PASEO A PIE

El tour es uno de los aspectos más destacados en Valparaíso. Nuestros guías conocen la ciudad y el medio ambiente. Hablan varios idiomas y con su encanto y anécdotas los tours serán muy especial. Valparaíso es conocida por sus casas pintadas y los “ascensores” (foniculars), que son únicas en el mundo . El tour es en pequeños grupos para que pueda disfrutar de ella.

LA CAMPANA

En Chile se encuentran diferentes Parques Nacionales. Es una experiencia especial para ver la naturaleza de Chile. El tour es con un guía turístico bilingüe. También tendrá un aperitivo porque la excursión durará casi todo el día. Parque Nacional La Campana tiene una altitud que va desde 400 hasta 2222 msnm. Lo más destacado es su alta concentración de palma chilena ( Jubaea chilensis) especia endémica de nuestro país. Esta excursión será una aventura que va a neve.

Vive la experiencia y visitamos hoy!